Por Elvin Carrasco
DAJABON, República Dominicana.-La escuela de educación básica Francisco Javier Ureña Canela, ubicada en la zona sur de esta población, llevó a cabo la mañana de martes su primer campamento escolar de verano.
Jugando aprendo, me divierto y soy feliz, como es bautizado dicho campamento, abarca a los estudiantes de diversos niveles de ese centro educativo y tiene como objetivo que niños/as se sientan felices y alegres.
El evento se estará realizando hasta el 24 de este mes de junio, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, y luego, el 29, se estarán entregando las calificaciones de las pruebas.
En la actividad de este martes estuvieron presentes por el Distrito Educativo 13-04 de Dajabón, Kelvin Sosa, Encargado del área de Pruebas Nacionales, Gerarda García, de Tanda Extendida.
Además, Celeste García, Directora de la Escuela de Educación Especial, una representación del Colegio La Altagracia, ambos ubicados en la ciudad de Dajabón, así como el cuerpo docente del centro educativo Javier Ureña Canela y una representación de la Asociación de Padres, Madres Amigos de la Escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario