Esperanza-. Miembros del Ministerio Público, en compañÃa de agentes policiales adscritos al DICRIM, realizaron varios allanamientos en busca de los culpables de la muerte de un ingeniero industrial en medio de una protesta convocada por el FALPO en este municipio.
De acuerdo a lo informado, con relación a la muerte de Luis Bienvenido de Jesús Almonte, quien el pasado 31 de mayo recibió un disparo en el tórax cuando salÃa de la empresa Top Choice de la zona franca de allÃ, se realizaron varias requisas domiciliarÃas.
Tres fiscales y miembros del DICRIM realizaron las requisas, y en la primera realizada en la calle Bahoruco, del Barrio Guarocuya, se detuvo al nombrado Rafael Antonio Peña.
En el Barrio MarÃa Auxiliadora se realizó otro allanamiento en busca de Pedro Luis Azcona, alias El Serrano; otro en el sector Los Palitos, donde reside un tal Chocho; y el último en el barrio José Francisco Peña Gómez, donde reside un tal Luis, pero estos no fueron encontrados.
De acuerdo a lo informado, estos allanamientos se hicieron con la finalidad de buscar armas de fuego y el apresamiento de los mismos, ya que se presume que participaron en la muerte del ingeniero industrial.
Fuente Noticias Del Noroeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario