En documentos del juicio de Michael Jackson realizado en 2003 por abuso de niños obtenidos por Radar Online, se reveló nueva información sobre su supuesta preferencia por la pornografÃa infantil.
De acuerdo a los reportes, la policÃa obtuvo un montón de “notas, diarios, documentos, fotografÃas, grabaciones de audio y video” de niños, cuando allanaron el rancho del músico, Neverland, después de las acusaciones que hiciera un niño sobre abuso infantil.
Según esta información, Jackson tenÃa en su poder imágenes de caras de niños pegadas en cuerpos de adultos. Y a pesar de que ese detalle es muy extraño, es solo la punta del iceberg.
Además la fuente agregó que, “Los documentos exponen a Jackson como un depredador drogadicto, loco por el sexo y manipulador, quien usó imágenes crudas, sangrientas y explÃcitamente sexuales de sacrificios animales y perversos actos sexuales de adultos para someter a los niños a su voluntad”.
Sobre cómo estos documentos de la corte fueron revelados once años después de que Jackson fuera acusado de abuso de menores en 2005, un oficial del departamento de policÃa de Santa Bárbara le explicó a Vanity Fair:
“Algunos de estos documentos parecen ser copias de reportes cuya autorÃa es del personal de la oficina del Sheriff. También hay fotografÃas de evidencia tomadas por esa misma oficina, asà como contenido que parece obtenido de Internet o de otras fuentes. La oficina del Sheriff no publicó ninguno de los documentos y/o fotografÃas a los medios. La oficina del Sheriff compartió sus reportes y fotografÃas como parte del proceso necesario para su acusación y defensa”.
Esto indicarÃa que alguien del lado de los acusadores o de la defensa habrÃa filtrado los documentos.
Fuente Globo Vision
No hay comentarios:
Publicar un comentario