Nueva York.— Seis peloteros de las ligas menores fueron suspendidos por 25 juegos cada uno en a víspera del comienzo de la temporada veraniega en República Dominicana.
Entre los jugadores castigados hay cinco de la organización de los Yanquis de Nueva York. Además, el derecho dominicano Álvaro Díaz, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco y milita en la Liga de Arizona, fue suspendido 56 encuentros tras dar positivo de estanozolol, informó el viernes la oficina del comisionado de las mayores.
El receptor Oliver Cedeño, de los Yanquis en la Liga Dominicana, quedó suspendido 25 juegos, junto con cuatro jugadores de la misma organización: el zurdo Jean Carlos de Jesús, así como los derechos Arkison Ramírez, Leyfer Ramírez y Jhostin Vargas.
Oscar Tovar, derecho de los Atléticos en Dominicana, fue castigado también 25 encuentros. Bajo el programa de las menores contra el dopaje, se impone una suspensión de 25 juegos por una primera infracción en que se detecte que un pelotero porta una jeringa en las instalaciones del equipo, en viviendas proporcionadas por el club o cuando viaja con éste. Este año, se han impuesto 55 suspensiones bajo el programa antidopaje de las menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario