Y es que el universo de fanáticos desde ya espera con ansias la participación de su equipo dentro del cotejo pactado al mejor de siete encuentros que enfrentará a los dos equipos más laureados de Quisqueya: amarillos con 20 coronas en su poder y los campeones actuales azules con 22.
El jardinero Juan Carlos Pérez estuvo lastimado durante los últimos cinco juegos de la semifinal debido a un tirón en un músculo de su pierna izquierda, sin embargo, el bateador derecho se declara listo para regresar a la acción y aportar a la causa de su equipo.
“Me siento bien para salir de nuevo al terreno y dar todo de mi, de hecho, antes de iniciar el pasado juego estuve incluído en la alineación inicial, pero luego se decidió darle juego a mi compañero Danny Santana, quien fue decisivo con sus dos jonrones para que llegáramos hasta esta serie”, detalla Pérez.
Con un marcado liderazgo dentro del equipo, Pérez asegura que la unidad y el entusiasmo de todos los jugadores aguiluchos es primordial para alcanzar la meta final del club, que es la consecución del título de campeón.
“Nosotros desde el primer día de entrenamientos nos propusimos ganar el campeonato y gracias a Dios nos hemos mantenido unidos en esa misma página... nuestro enfoque es y seguirá siendo ganar y ganar”, explicó.
Para agenciarse el ultimo espacio en la final, las Águilas tuvieron que ganar sus pasados dos juegos, incluyendo el del sábado anterior frente a los Gigantes del Cibao
“El juego contra Gigantes fue crucial. Antes de comenzarlo le dije a los compañeros que desde ese momento empezaba la serie final ya que una derrota significaba la descalificación, eso despertó un gran ánimo que nos dio una energía con la cual todos estábamos atentos a cada lanzamiento, entrada por entrada y al final obtuvimos el resultado a nuestro favor.
Lo mismo ocurrió en el último juego en Santiago, donde todo el tiempo desde el dugout todos estuvimos animando al que iba a batear en ese momento”, detalla.
JC, como todos le conocen, ponderó como positivo los movimientos que ha estado realizando la directiva aguilucha en procura de continuar siendo un equipo mucho más que contendor.
“Nuestra directiva se ha esforzado en hacer los movimientos necesarios, pues todos saben que necesitábamos un par de brazos y ya se consiguieron, de modo que nos declaramos listos para la batalla y es mi esperanza que sigamos teniendo ese vigor, mostrando esa gran actitud y motivación para poder salir campeones”, sentenció al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario