Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—Familiares y amigos del comerciante quien en vida se llamaba José Damian Peña de 60 años de edad el cual fué asesinado de una cuchillada en el cuello, por el joven Felix Juan Sanchez Fernández, de 22 años claman para que al agresor se le aplique todo el peso de la ley.
El hecho de sangre lo cometió Félix Juan, el pasado dÃa cuatro del presente mes de abril, en horas de madrugada en la residencia del hoy fenecido en la comunidad Cana Chapeton, Montecristi, de donde además sustrajo un carro propiedad del comerciante.
La tarde del pasado sábado, al joven agresor oriundo de Esperanza Mao, provincia Valverde, en el juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, se le conocÃa una medida coercitiva la cual fué aplazada para este martes, en horas de la tarde porque alegadamente su abogado no se presentó.
Al palacio de justicia de la ciudad de Montecristi, acudieron decenas de personas de la comunidad de Cana Chapeton, portando cartelones y vociferando consignas para que al acusado de cometer ese crimen se le aplique todo el peso de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario