SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La oficina judicial de servicios de atención permanente de este distrito judicial, impuso una garantía económica e impedimento de salida del país a un chófer acusado de golpear en la cara a un coronel de la Policía Nacional en esta ciudad.
El juez del referido tribunal impuso una garantía economica de 300 mil pesos en efectivo, visita periódica a la corte e impedimento de salida del país al chofer de la ruta San Francisco- Villa Riva, José Manuel Cáceres (a) Pirulo, por la agresión al coronel Eusebio Escolástico ocurrida el pasado lunes.
Se recuerda que el suceso ocurrió mientras el coronel Eusebio Escolástico intentó impedir que choferes colocaran decenas de sillas plásticas frente a la sede del Cabildo, en demanda de que el alcalde Alex Díaz deje sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y de otras localidades.
La seguridad fue redoblada en las afueras del Palacio de Justicia ante la presencia de decenas de choferes, quienes reclamaban la puesta en libertad de su colega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario