Se encuentran embargadas las cuentas de un grupo de ingenieros contratistas de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), tras el Gobierno adeudarles más de 2,500 millones de pesos por la construcción y reconstrucción de hospitales y unidades de atención primaria.
La información la dio a conocer Abel Sánchez, vocero de 27 profesionales de esa área, quien denunció que las obras fueron construidas en 2013 y a la fecha no han recibido “un solo chele”.
Durante una manifestación frente al Palacio Presidencial solicitaron al presidente Abinader honrar los compromisos adquiridos hace siete años por el Estado dominicano.
“Nosotros tuvimos que coger préstamos bancarios para terminar las diversas obras que ganamos mediante sorteos en la gestión pasada y al dÃa de hoy no hemos podido paga un solo peso debido a que a nosotros tampoco nos han saldado el monto adeudado por el Gobierno”, expresó.
“A partir de ahà no hemos podido realizar otra obra porque nuestro crédito financiero está en rojo con las entidades bancarias”, precisó.
“Señor Presidente apiádese de nosotros que estamos endeudados hasta el cuello y ordene que nos paguen ese dinero”, exclamó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario