DAJABON,– Una comisión de la Cámara de Diputados de la república, encabezada por Gregorio Reyes se trasladó a esta provincia para fiscalizar la construcción de dos Enstancias Infantiles, ahora denominadas CAIPI y CAFI, que se construyen en esta ciudad.
Los legisladores a su llegada a Dajabón, primero se reunión con representantes de la sociedad civil de este municipio en el salón de actos de la gobernación provincial, donde les fueron expuestas diversas problemáticas que aquejan a esta comunidad fronteriza.
El diputado Gregorio Reyes, presidente de la Comisión de Presidencia de la Cámara de Diputados, explico que cumpliendo con su
función de fiscalizar vinieron a Dajabón para conocer el estado en que se encuentran los dos Centros de Atención Integrar Infantil que se construyen aquí.
Manifestó que las aéreas de dichos centros son 2560 Mts el que se construye en Plaza Beller y 2568 Mts el del sector Sur.
Según se ha informado con relación al centro que se construye en el sector Sur, este presenta algunos déficits económicos lo que ha retrasado su terminación.
La comisión de legisladores también se trasladó este viernes a los municipios de Loma de Cabrera y Restauración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario