El lanzador abridor de los Toros, Brayan Evans, tuvo otra salida de calidad, enfrentando 24 hombres en 6.0 entradas en blanco, de 4 hits y 5 ponches, en un partido celebrado en el parque Francisco Micheli de a quí.
Francisley Bueno, abridor de las Águilas Cibaeñas, también tiró bien y recorrió seis entradas con un sencillo productor de una carrera inmerecida y otorgó una transferencia. La única carrera de los Toros fue producto de un batazo por tercera de César Puello, que se convirtió en error de dos bases, para ser empujado a la goma por un sencillo de Jonathan Gálvez en la tercera entrada del partido.
El otro sencillo fue conectado en la octava entrada por Alexi Casilla contra el relevista Nelson Payano.
Por los Toros subieron al montículo también Elvin Ramírez, una entrada sin hits, una base por bolas y un abanicado; Jhan Mariñez 1.0 inning, un sencillo, una transferencia y dos ponches, y José Rafael Díaz, acreditándose el salvamento, lanzando el noveno, permitiendo un hit después de dos outs, pero retirando con batazo al cuadro al siguiente bateador. Por las Águilas también lanzaron Ulises Joaquín, una entrada y un tercio, un hit, una base por bolas y un ponche; Nelson Payano, un tercio de entrada, un hit, y Abel de los Santos 0.1 entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario