DAJABON,- Los motoconchos de la esquina del parte Franco Bidó y los de la calle Gastón F. Deligne (Calle Ancha), protagonizaron hoy (jueves) un incidente, diputándose los pasajeros que transportan las unidades del Expreso y Linieros y que desmontan en su parada frente al Arco.
Los motoconchos de la parada del parque alegan que los de las calle Ancha invaden su espacio, y los
tildan incluso de cometer hechos delictivos con los pasajeros, básicamente con los haitianos, empañando la imagen de personas que tienen más de 20 años realizando esa labor.
Manifestaron que cuando los autobuses desmontaban los pasajeros en el semáforo que está ubicado en la Pablo Reyes con calle Ancha próximo a esa parada, los del parque no interferÃan ni los molestaban a ellos.
Dijeron que sin embargo, después que el ayuntamiento prohibió a las guaguas desmontar los pasajeros en ese lugar, ellos están invadiendo el área que corresponde a la parada del parque Franco Bidó.
De su lado, el grupo de la calle Ancha alega que ellos también son padres de familia que necesitan ganarse el sustento de su familia. solicitan al ayuntamiento que los autobuses grandes desmonten los pasajeros en la parada, pero que permita que las guaguas pequeñas dejen pasajeros en la calle ancha.
Al lugar del incidente se presentaron miembros de la PolicÃa Municipal y de la PolicÃa Nacional, quienes calmaron la situación, hasta que se realice una reunión el próximo martes en el ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario