Por William Estévez y Carlos Polanco.
DAJABON,- Una comisión del Departamento Legal del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), se trasladó a esta ciudad a investigar sobre una denuncia que da cuenta de la venta de una de las vivienda que les fueron entregadas a tres supuestas madres solteras de aquí.
Bernardo Jiménez, Consultor Jurídico de la institución y que encabeza dicha comisión, dijo que de determinarse que la peregrina hizo algún tipo de negocio (venta) con la vivienda que le fue entregada, el INVI procederá a reasignarle la casa a personas que sí la necesite.
Manifestó que además de despojar a la mujer del inmueble, la institución procederá a someter tanto a ella como la persona que la compró.
En cuanto a los apartamentos que se dice que han sido negociados por las personas que les fueron asignados, expresó que por disposición del director Ing. Mayobanex Escoto, se procederá a realizar un levantamiento y de comprobarse irregularidades se procederá de la misma manera.
Al consultor Jurídico, también le acompañó el doctor Mario Jacobs y la comisión de Promotores encargada de realizar el levantamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario