Montecristi-. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, retornó a los hogares del distrito municipal de Palo Verde, para culminar en esa zona, las jornadas de entrega de electrodomésticos y artículos del hogar, en cumplimiento a las instrucciones del presidente Danilo Medina.
Las 450 familias beneficiadas en esta oportunidad, pertenecen al último grupo de desplazados que retornaron a sus viviendas, tras las fuertes inundaciones dejadas por las lluvias del huracán María, que afectaron grandemente diversas comunidades del país, siendo Palo Verde, una de las más golpeadas.
Las familias recibieron estufas, cilindros de gas, juegos de cama, sábanas, mosquiteros, canastillas para mujeres embarazadas, juegos de vajillas y de ollas, entre otros artículos, así como 2 mil 500 raciones de alimentos secos.
Según una nota de prensa, el Plan Social ha extendido el brazo solidario del Gobierno a más de 9 mil familias que perdieron sus enseres del hogar en todo el territorio nacional luego del paso del huracán María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario