En el partido celebrado en el parque Julián Javier de aquí, Elías enfrentó 22 bateadores en seis episodios que permitiendo dos incogibles, sin carreras, tres bases por bolas y tres ponches para adjudicarse el primer triunfo de la temporada.
De su lado, el lanzador derrotado fue el corredor Gabriel Ynoa, quien permitió cinco carreras en dos entradas y un tercio.
El pitcheo Aguilucho fue el efectivo en el relevo en los brazos de Samuel Deduno, Ulises Joaquín y Víctor Payano, quienes no permitieron carreras en tres entradas con tres ponches
Las Águilas lograron su cuarta victoria seguida para colocar su registro en 17-12, situándose a medio juego del primer puesto del evento, mientras que los Gigantes que tenían ganados dos encuentros
Las carreras
Las Águilas anotaron una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Rey Fuentes.
En la tercera entrada las Águilas marcaron otras cuatro vueltas, aprovechando el descontrol del lanzador Gabriel Ynoa. Abriendo el episodio Danny Santana dio un imparable al bosque derecho, Ronny Rodríguez le siguió con sencillo por la antesala, Wilmer Difiró entregó el primer out con un elevado al central, Juan Carlos Pérez ligó imparable al jardín derecho, anotando Santana, Zoilo Almonte fue golpeado llenándose las bases, Edwin Espinal recibió otro pelotazo anotando Rodríguez y Johan Camargo empalmó doblete al central, anotando Pérez y Almonte.
En el inicio de la sexta entrada las Águilas anotaron una carrera más con doblete de Pedro Severino, quien avanzó a tercera por un pitcheo salvaje y anotó con un fly de sacrificio de Ronny Rodríguez. Las Águilas continuaron con su tórrido bateo anotando otra carrera en la octava entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario