El cantante, compositor y arreglista Chino Mambo ha ido conectando con el público, especialmente joven, a ritmo de un merengue típico actualizado con mezclas urbanas, pero sin olvidarse de la esencia y las raíces de la música de tierra adentro.
Actualmente promueve el corte “Noche de copas”, una adaptación bailable para el deleite de toda la gente que guste de una buena pieza musical, actualizada con matices y orquestación de primera.
“Tenemos la fórmula para seguir impulsando el merengue típico con un ingrediente urbano de alta calidad, con un valor agregado que diferencia nuestra oferta de las demás existentes en el mercado musical”, dijo el artista oriundo de La Vega.
La agrupación tiene en agenda una gran cantidad de actividades y compromisos para los próximos meses. “Tenemos un repertorio que se adapta a cualquier escenario… No bien hemos iniciado los ensayos y ya tenemos varias presentaciones, ya que parte de nuestro trabajo se ha estado proyectando en radio, televisión y plataformas digitales, dónde la gente puede apreciar lo que tenemos”, expresó Chino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario