Atención, se rueda! En Hollywood ya ha comenzado el rodaje de Come Away y Angelina Jolie ya se ha metido de lleno en su papel. La actriz está entusiasmada con este nuevo proyecto basado en una historia fantástica que enlazará los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.
En esta película dirigida por Brenda
Chapman, Peter y Alicia son dos hermanos que tras la muerte de un hermano mayor intentan que sus padres no se hundan. Y precisamente su madre es Angelina Jolie, a la que vamos a ver en esta película con un look totalmente diferente al que estamos acostumbrados.
Jolie deja atrás su pelo castaño para lucir un peinado de época de melena corta, rubia y ondulada y una vestimenta de principios de siglo, tal y como difundimos en estas imágenes publicadas en exclusiva en las que muestra su sorprendente cambio de look. La acción del filme trascurre a principios de 1900 y Angelina Jolie aparece caracterizada con un traje de época compuesto de blusa blanca, delantal y una falda verde.
La intérprete comparte rodaje con David Oyelowo, que es coproductor de la cinta junto a Angelina Jolie y da vida a Jack, el padre. Se suma al rodaje Michael Caine, aunque por el momento se desconoce el personaje que interpretara en la historia, y los jovenes Keira Chansa y Jordan Nash, en el papel de los niños. Completan el reparto Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, Derek Jacobi, Clarke Peters, David Gyasi, Roger Ashton-Griffiths, Johanna Thea, Daniel Swain, Rob Pavey y Reece Yates.
Brad y Angelina acercan posturas
De este modo Angelina ha retomado con éxito su trabajo a pesar de continuar las negociaciones de su divorcio con Brad Pitt. Angelina Jolie ya rodó el pasado verano Malefica 2, que se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo de 2020.
En el tiempo que duró el rodaje de este filme en Londres Brad Pitt viajó hasta allí en varias ocasiones para ver a sus seis hijos. Parece que Angelina y Brad han logrado acercar posturas en cuanto a la batalla legal por la custodia de sus hijos.
Según la prensa estadounidense, la expareja mantuvo una reunión secreta, la primera en los dos años que llevan peleando ante los tribunales -Angelina presentó la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016-.
"Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales", reveló una fuente a Entertainment Tonight (ET).
El pasado mes de julio la actriz ya reveló que ambos luchaban por el bienestar de sus hijos: "Nos queremos y nos preocupamos por nuestra familia, y estamos trabajando por el mismo objetivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario