El ex NBA Michael Beasley, con una carrera repleta de promesas, desencantos y escándalos, ha activado las alarmas con un misterioso mensaje en sus redes sociales.
En el post, se dirige a su madre, que murió por cáncer en diciembre. El ex de Miami Heat y Los Ángeles Lakers, entre otros equipos de la NBA, aparece desanimado en el texto y hace temer que se tratara de un mensaje de suicidio.
“Honestamente, he empezado a odiar a muchas personas desde que te fuiste. No puedo evitar tener la sensación de que estoy sólo, no sabes el daño que me has hecho, mamá. Sé que es egoísta, pero ya no me gusta estar aquí... Te veré pronto, lo prometo”, publicó el jugador de 30 años.
El alero fue el número dos del Draft de la NBA en 2008, por delante de Kevin Love y Russell Westbrook, por Miami, pero nunca llegó a confirmar su proyección y este año ha tenido que abandonar la NBA tras ser cortado.
Beasley sufrió varios encontronazos con la justicia y en una ocasión fue arrestado y acusado de posesión y consumo de marihuana, aunque su comportamiento cambió y con el tiempo dejó de protagonizar noticias extradeportivas.
El jugador ha iniciado su segunda etapa en la CBA de China tras firmar por los Guangdong Southern Tigers y puso en alerta a las redes sociales con su triste mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario