[Toño Mauri] sigue ahí porque [su esposa e hijos] decidieron que sus terapias físicas las tuviera ahí [en el hospital], para cuidar absolutamente todo, no poner en riesgo nada”, explicó Graciela Mauri, hermana de Toño al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca). “Ya estamos del otro lado, bendito Dios, Toñito va para adelante, cada día es un avance”.
La exactriz quiso mantener discreción respecto a los detalles de recuperación de su hermano porque considera que no le compete dar el reporte correspondiente. Solo explicó el tipo de terapia física a la que debe someterse, que es básicamente para recuperar el movimiento corporal.
“Esto les corresponde a ellos [su esposa e hijos] y a Toño porque ahorita que salga, va a ser primero que les va a platicar y, seguramente, va a ser un testimonio precioso el que va a dar”, agregó. “Cuando estás mucho tiempo acostado, los músculos no tienen la fuerza; entonces, después tienes que empezar a mover tus músculos, a mover el cuerpo. Pero va muy, muy bien”.
Por las restricciones sanitarias, Graciela Mauri no ha podido visitar a Toño. Sin embargo, está preparada para hacerlo a la menor oportunidad porque “cuando vives una situación delicada, la preocupación está” y más tratándose de la salud de un hermano. Sin embargo, siempre mantuvo la fe de que todo saldría bien. Y confiesa que su sueño es “abrazarlo” y “contamos las horas” para verse de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario